Michael Bublé está enganchado a TikTok

El cantante Michael Bublé ha admitido que está enganchado a TikTok e, incluso, compite con su mujer.

Hasta hace unos meses, Michael Bublé ni siquiera tenía cuenta en TikTok. Pero eso cambiaría en septiembre de 2021 cuando, animado por su mujer, la actriz Luisana Lopilato, se abrió su propio perfil. En este tiempo le ha dado tiempo a engancharse.

Que su cuenta iba a triunfar fue evidente desde el primer video que subió, con el que alcanzó 31,5 millones de visualizaciones. No obstante, las primeras semanas no se lo tomó tan en serio como ha estado haciendo últimamente.

Michael Bublé ya tiene más seguidores que su mujer

Y este incremento en la actividad le ha llevado, según dice, a generar una dependencia. Algo que se ha traducido, poco a poco en una rivalidad con su mujer por ver quién tiene más seguidores.

Aspecto en el que el cantante ha sobrepasado a su esposa hace poco. Y es que si bien ella cuenta con un millón y medio de seguidores, él ya suma 1,7 millones. También va por delante en cuanto a «me gusta»: Bublé tiene 14,7 millones, mientras que Lopilato suma 11,3 millones.

No obstante, esta rivalidad entre ellos siempre se traduce en humor, tal y como dejan ver en los videos que suben juntos.

Redacción/ Fotografía: ¡Hola! México