Taylor Swift colabora en la banda sonora de una película

Taylor Swift ha anunciado que formará parte de la banda sonora de «Where The Crawdads Sing«.

Taylor Swift no para de cumplir hitos. Y es que poco después de alcanzar el éxito (una vez más) con la regrabación de «Red (Taylor’s Version)«, ya se está embarcando en un nuevo proyecto que, según ha dicho, le hacía especial ilusión.

Así, la cantante ha participado en la banda sonora de la película «Where The Crawdads Sing«, para la que ha compuesto e interpretado el tema «Carolina«.

«Where The Crawdads Sing»

La encargada de anunciar esta participación ha sido la misma Taylor Swift, que lo ha hecho público a través de sus redes sociales.

En su publicación, la cantante anunciaba que este proyecto le interesó desde el momento en el que se enteró de que se estaba haciendo la película. Y es que, tal y como ha dicho, «»Where The Crawdads Sing» es un libro en el que me perdí absolutamente cuando lo leí hace años«. Además, la participación de Daisy Edgar- Jones y la producción de Reese Witherspoon supuso un atractivo todavía mayor.

Taylor ha indicado que ella sola escribió la canción, «Carolina», y su amigo Aaron Dessner la produjo. Y, si bien todavía no se puede escuchar completa (aunque sí ver el tráiler de la película, que ella misma ha compartido), Taylor Swift ha adelantado que se trata de algo inquietante y etéreo.

Redacción