LUCRECIA vuelve a convertir Barcelona en la Capital Mundial de la ALEGRIA

Premios Alegría de Vivir. Disfrutando de la Vida. Llega la X Edición de «Premios Alegría de Vivir 2022», diez años distinguiendo a personalidades y entidades que destacan por su buen hacer y espíritu positivo. Diez años con la voluntad de poner en valor los motivos para ser felices y tener Alegría de Vivir cada instante de nuestras vidas. Trayectorias extraordinarias, que hacen desde sus respectivos ámbitos, que nuestra sociedad sea mejor.

Marius Carol, consejero editorial Grupo Godó BCN. afirma: «Los Premios Alegría de Vivir, forman parte del paisaje de Barcelona, son tan esperados como Sant Jordi y la Navidad».

Para Lucrecia impulsora de estos premios, se trata de fomentar respeto, reconocimiento y amor.

“Premio Alegría de Vivir – Éter”. Se le otorga tan alta distinción a Don Ricardo Rodrigo Amar, Presidente Grupo Editorial RBA. Máximo referente en el mundo de la cultura barcelonesa, catalana y española. Promovido por Premios Alegría de Vivir y Gala Acción Social.

 Galardonados 2022. ¡Gracias por existir!

Premio Alegría de Vivir -Éter. Alta distinción a Don Ricardo Rodrigo Amar. Presidente Editorial RBA y Fundación RBA.

Trayectoria excepcional: Ana Obregón. Gran Dama de la Televisión.

Música: Maestro Luis Cobos. Presidente AIE.

Radio: Don Joaquín Hurtado. Periodista Director Café Olé Radiolé.

LA GRAN CONSULTA RTVE.  Dra. María Eizaguirre. Directora de Comunicación y Participación RTVE.

Magacín de Moda: Flash Moda RTVE La1 en su 10 aniversario. Don Jesús María Montes-Fernández Fernández Director y Creador.

Televisión Entretenimiento: Lazos de Sangre RTVE La1.

Deporte:  Doña Paloma del Río. Tele Deporte RTVE.

Entretenimiento Cultura, Humor en Televisión y Radio:  Don Xavier Sardá. Obrim fil RTVE Cataluña.

Un año más, Barcelona acogerá la gala de entrega de estos premios que se celebrará el Lunes 21 de marzo en la sala teatro Luz de Gas. Además de la entrega de los galardones, durante el acto habrá actuaciones, junto a Lucrecia y su Orquesta.