Alejandro Sanz actuará en Madrid y Sevilla

Alejandro Sanz ha anunciado que su gira del próximo verano también incluirá Madrid y Sevilla.

Los fans de Alejandro Sanz de Madrid y Sevilla pensaban que su gira no pasaría por sus ciudades. No obstante, el cantante ha anunciado que también pasará por ellas, además de por los enclaves que ya había programado.

Se trata de la gira que Alejandro Sanz tuvo que interrumpir por la pandemia, que le llevará a actuar en el Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 4 de junio. También se subirá al escenario del Benito Villamarín, en Sevilla, en 16 de junio.

Sanz presentará en la gira su último disco recopilatorio, «Sanz», editado a finales del año pasado y con el que celebra 30 años de éxitos en la música.

Entradas compradas hace 2 años

Los asistentes a muchos de estos conciertos compraron las entradas hace nada más y nada menos que dos años que, de hecho, son el 80% del total de las entradas. Y es que se pusieron a la venta antes del confinamiento, y la mayoría de los compradores prefirieron conservarlas antes que recuperar el dinero.

El cantante no ha dudado en expresar su «agradecimiento eterno» a quienes han conservado durante todo este tiempo las entradas y ha manifestado que será «una experiencia inolvidable» y «muy potente».

Redacción