Nuevo disco de Bryan Adams

El cantante Bryan Adams estrena hoy, 11 de marzo, su nuevo disco: «So Happy It Hurts«.

Ha pasado poco más de un mes desde que Bryan Adams pasase por España en dos increíbles conciertos. El primero en Madrid, el 1 de febrero, y el segundo en Barcelona, un día después. Hoy, 11 de marzo, presenta su nuevo trabajo: «So Happy It Hurts«.

Este nuevo trabajo incluye 12 canciones inéditas.

Bryan Adams encontró la inspiración en el confinamiento

El artista ha asegurado que la semilla de este disco fue el confinamiento. Y es que, tal y como ha asegurado, «So Happy It Hurts trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera». Ya que el extremo contrario es lo que se vivió tras la aparición del Covid: “La pandemia y el encierro nos hizo ver la triste realidad de que la espontaneidad se nos puede quitar. De repente, todas las giras se detuvieron. Nadie podía subirse al automóvil e irse”.

Pero, además de en las letras o en el tono optimista del disco, la pandemia también ha dejado una marca más en este trabajo: el mismo Bryan Adams toca todos los instrumentos, ya que por las restricciones no podía reunirse con otros músicos. Incluso la batería, instrumento que no había tocado hasta ahora.