Drexler publicará ‘Tinta y Tiempo’

El músico uruguayo Jorge Drexler publicará «Tinta y Tiempo» el próximo 22 de abril, un álbum «luminoso» que contará con las colaboraciones de artistas como C. Tangana, Rubén Blades, Noga Erez o Martín Buscaglia, y con el que emprenderá una gira por España, Latinoamérica y EEUU.

En este trabajo, Drexler se enfrenta «a la energía del amor en todas sus expresiones«, explica hoy el comunicado de Sony Music, y a unos estados anímicos que el uruguayo compara con «la rueda de ilusión y frustración ante el deseo de recuperar nuestra vida previa» a la pandemia.

«Que nadie busque angustia y pesimismo en este álbum, aquí vamos a encontrar a un Jorge en plenitud, luminoso y con nuevos horizontes en cada canción«, afirma la nota.

El último trabajo completo del uruguayo se estrenó hace cinco años, el exitoso disco «Salvavidas de hielo» (2017) con el cual se proclamó ganador de tres Latin Grammy, unos premios que ha vuelto a recoger en 2021 con los sencillos «Nominao» y «Hong Kong» junto al madrileño C. Tangana.

Redacción.