22/02/2022 – Mañana

Casado citará el próximo lunes a la Junta Directiva Nacional, tal y como ha decidido por unanimidad la cúpula del Partido Popular. Esta convocatoria podría ser la antesala de un congreso nacional extraordinario. No obstante, ya se han levantado algunas voces críticas, no solo con Casado, sino también por la fecha elegida para la celebración. 

Por otro lado, Putin ha reconocido las autoproclamadas repúblicas prorrusas del este de Ucrania y ha ordenado que las fuerzas armadas rusas entren en estas regiones, aunque ha asegurado que es una misión de «mantenimiento de la paz». Distintas personalidades internacionales se han pronunciado en contra de esta decisión, y han amenazado a Rusia con sanciones tras dar este paso. 

Hablamos también de la llegada de los supervivientes y los cadáveres del Villa de Pitanxo. Los familiares han hecho una lista de exigencias al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Por lo demás, actualizamos los datos de la pandemia y analizamos cómo se siguen relajando algunas restricciones. Además, comentamos hasta cuándo durarán los ERTE asociados a la pandemia del coronavirus.

Y terminamos con la posible vuelta de las Spice Girls, una buena noticia para muchos. 

Producción: Carmen Desmonts
Realización: Susana León