Ed Sheeran colabora con Camila Cabello

El cantante Ed Sheeran volverá a colaborar con Camila Cabello. Es la segunda vez que trabajan juntos, tras «South of The Border«.

La cantante Camila Cabello ha compartido en su cuenta de TikTok el primer fragmento de su última colaboración con Ed Sheeran. Se llama «BAM BAM«, y se estrenará íntegra el próximo 4 de marzo.

No es la primera vez que los afamados artistas colaboran. Y es que ya trabajaron juntos en «South of the Border«, junto a Cardi B.

Junto al anuncio, Cabello ha compartido la portada de este nuevo tema. Eso sí, no es tan colorida como las de sus otros temas, sino que aparece sentada en un escalón, con cervezas y helado, y con el maquillaje corrido. Todo parece apuntar a una canción más melancólica que otros trabajos suyos.

Es su segunda colaboración

Como decíamos, Ed Sheeran y Camila Cabello ya trabajaron juntos en «South of the Border«, en 2019. Ahora, vuelven a colaborar, tal y como la misma Camila ha anunciado en sus redes sociales:

https://www.tiktok.com/@camilacabello/video/7067221662114237742?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7066900401845585414

Este es un tema más del próximo trabajo de Camila Cabello: «Familia». La cantante ya ha estrenado «Don’t Got Yet«, «Oh, na, na, na» y «Buena Vista«. Este será el tercer álbum en solitario de la artista.

Redacción