Springsteen entrevista a Vedder

Amazon Music y Amazon Live emitirán próximamente una charla en profundidad entre el líder de Pearl Jam y The Boss en la que ambos analizarán aspectos del nuevo álbum en solitario de Vedder, Earthling publicado el pasado 11 de febrero.

La entrevista está dirigida por Thom Zimny, colaborador de Springsteen, y fue grabada recientemente en la granja de Springsteen en el municipio de Colts Neck, en Nueva Jersey, aprovechando que Vedder se encontraba en ese estado realizando varias actuaciones.

En un adelanto publicado este sábado, Springsteen le pregunta a Vedder sobre las bandas que inspiraron el lado más duro de su sonido, que se puede escuchar en numerosas pistas de Earthling: “Todavía escucho punk e incluso cierto tipo de influencia del metal en algunas de las canciones. ¿Quién te influenció en esa parte de tu música?”, preguntó Springsteen. Vedder aseguró que “las cosas comenzaron tal vez con Jackson 5 cuando era un niño, los Beatles, y luego The Who…y luego, amigo mío, tú”, reconoció a The Boss en tono cómplice.

Redacción

Fotografía · YouTube (editada)