Liam Gallagher reclama su lugar en los Brit Awards

El exlíder de Oasis tocará en la prestigiosa ceremonia en el O2 Arena de Londres el 8 de febrero, junto con Ed Sheeran y Adele, y está feliz de estar en el cartel «representando» a la música rock. Gallagher cree que los premios BRIT necesitan a alguien como él en el cartel para mostrar la verdadera cara de este género musical.

Creo que los premios BRIT necesitan un poco de mí, y creo que hay gente por ahí a la que le gusta este tipo de músicaEstaré allí, representando«. Liam lanzará su nuevo disco C’mon You Know en mayo, y admitió que la mayor parte del LP es «un poco peculiar».

“Nos estamos volviendo un poco extraños, lo cual es bueno. ¿Sabes a lo que me refiero? Si vas a hacer algo un poco diferente, hazlo en estos tiempos, porque si a la gente no le gusta, simplemente échale la culpa al COVID, ¿no? Y luego volveremos a la normalidad en el próximo disco», bromeó.

El pasado viernes Liam lanzó el nuevo sencillo Everything’s Electric, que fue coescrito con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, quien también toca la batería en el tema. Formará parte de su nuevo disco que verá la luz el próximo 27 de mayo y supondrá el tercer LP de Gallagher en solitario tras As You Were (2017) y Why Me? Why Not (2019).  

Redacción

Fotografía · Garaje del Rock (editada)