Mariah Carey publicará un libro infantil

Mariah Carey, la intérprete del rey de los villancicos, va a publicar su segundo libro, esta vez dirigido a los más pequeños: los niños. Se titulará ‘The Christmas Princess’.

Parece que todo lo que toca Mariah Carey se convierte en oro. Y para confirmarlo no hace falta más que tararear su famoso villancico All I Want For Christmas Is You, y casi cualquier persona continuará con la canción.

Pero más allá de sus dotes como cantante, Mariah Carey también se está abriendo un hueco en el mundo editorial. Y este camino comenzó hace un año y medio, cunado publicó su biografía, The Meaning of Mariah Carey. Ahora, a sus 52 años, vuelve a publicar libro, esta vez infantil.

The Christmas Princess

El título de este libro será The Christmas Princess, y está escrito entre Mariah Carey y Michaela Angela Davis, quien ya fue coautora de la biografía de la cantante. El título de la obra hace referencia, como no puede ser de otro modo, a la Navidad, la época en la que más se escucha hablar de la cantante… y en la que más dinero gana, por otra parte.

Tanto es así, que el libro narra una historia basada en el clásico navideño de Carey. Eso sí, ella misma ha aclarado en su perfil de Instagram que, en realidad, su intención era inspirarse en los capítulos más dramáticos de su vida, especialmente los relacionados con su infancia. Quería, a partir de ahí, extraer todas las enseñanzas posibles para conformar el relato infantil.

Mariah Carey sigue creyendo en sí misma

La misma Mariah Carey ha querido explicar cuál es el resultado final de este libro infantil: «¡The Christmas Princess es un cuento de hadas para los amantes de las fiestas de todas las edades! La pequeña Mariah, inspirada en a mi niña interior creyendo en sí misma, representa a todos los niños, especialmente a aquellos que se sienten extraños o ‘raros’ y que se esfuerzan en darse su propio valor. Ha sido fortalecedor poder transformar aquella agitación de mi infancia en un moderno cuento de hadas lleno de sorpresas e infinita esperanza».

Redacción