Laura Pausini – Un placer conocerte

La cantante Laura Pausini participa en una película en la que contará su vida y «mostrará su alma». Se llama «Laura Pausini- Un placer conocerte».

Tal y como ha asegurado la propia Laura Pausini, en este filme muestra su «verdadera alma», con «vistazos nunca antes vistos de su vida privada y profesional». «Laura Pausini- Un placer conocerte» está basada en una idea original de la propia cantante, que ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo.

Esta película, que se estrenará en Amazon Prime Video, supone «una oportunidad para descubrir nuevos y desconocidos aspectos de sí misma y de su mundo». Está dirigida por Ivan Cotroneo y se podrá ver en 2022 en los 240 países y territorios donde la plataforma está disponible.

Una de las cantantes italianas más conocidas a nivel mundial

La intérprete de «Se fue» es una de las artistas italianas más conocidas de todo el mundo. Y no es de extrañar, porque es la primera cantante de Italia que ha sido nominada a un Oscar por mejor canción original con «Io Si», una colaboración con Diane Warren. Además, Pausini interpretó este tema en la última gala de los Oscar, y se llevó el Globo de Oro en la misma categoría.

Productora musical, colaboradora televisiva y sobre todo cantautora, Pausini debutó en Italia a los 18 años cuando ganó el Festival de San Remo en 1993.

Desde entonces ha publicado trece álbumes de estudio, tanto en español como en italiano, que le han proporcionado galardones como el Grammy al «mejor álbum pop latino» por su disco «Escucha» (2006).