La viral noticia de Miley Cyrus en toples

La actriz, compositora, cantante y productora discográfica estadounidense, Miley Cyrus, organizó un programa especial en la cadena NBC, para Nochevieja junto a Pete Davison, llamado «Miley´s New Year´s Eve«.

Durante el evento, en el que participaron numerosos artistas incluida su hermana, Noa Cyrus, la cantante tuvo problemas con su vestuario. En plena actuación de una de sus canciones más conocidas, «Party in the USA», tuvo un percance con el top que llevaba. En el vídeo que se ha hecho viral en las plataformas, se aprecia como Cyrus, una «showperfomance» sin precedentes, consigue solucionar el problema rápidamente.

https://www.youtube.com/watch?v=NUPh1eiKDzE&ab_channel=TrendingTalk%F0%9F%85%A5

Simplemente dijo «okey» y siguió cantando con normalidad. Por su parte, los organizadores y el equipo del evento, evitaron que la intimidad de Miley se viera comprometida, alejando a la cantante del plano y mostrando con las cámaras una visión más general de la actuación. Finalmente, acabó todo con humor cuando ella dijo: «Todos me están mirando ahora. Es la vez que más ropa llevo en un escenario».