Subasta de guitarras con fines benéficos

Radiohead , Paul McCartney , U2 , Green Day , Dave Grohl , Noel Gallagher y muchos más artistas están subastando guitarras para ayudar a los músicos afectados por la pandemia de COVID . Reunida por el guitarrista de U2 The Edge y el productor Bob Ezrin, la colección beneficiará a Music Rising , una organización benéfica que formaron en 2005 para ayudar a los músicos devastados por el huracán Katrina. Ahora, la pareja está ayudando a los afectados por la crisis sanitaria mundial.

Guitars Icons: A Musical Instrument Auction to Benefit Music Rising se llevará a cabo el 11 de diciembre en Van Eaton Galleries en Los Ángeles. Las ofertas también se pueden realizar a través de Internet. Las guitarras y otros instrumentos en subasta también provienen de: Elton John, Pearl Jam, Joe Walsh, Rush, Ron Wood, Tom Morello, Joan Jett, Bruce Springsteen, Lou Reed, Kings Of Leon, Johnny Marr y Win Butler de Arcade Fire.

Como informa Rolling Stone, algunos de los artículos más notables provienen de la colección privada de U2, incluida la guitarra Gibson Les Paul Music Rising de edición limitada de 2005 que Edge tocó durante One en las giras de Joshua Tree de 2017 y 2019.

Redacción

Fotografía · Getty (editada)