Tom Hanks no viaja al espacio y es por dinero

El actor Tom Hanks ha rechazado viajar al espacio. El motivo no es otro que el desorbitado precio del pasaje.

Los viajes al espacio parece que se están multiplicando en los últimos tiempos. Pero no todos están dispuestos a lo que sea por conocer el espacio.

Es el caso de Tom Hanks, que ha tenido al oportunidad, pero ha decidido no participar en una de estas expediciones. Y es que, según ha dicho el actor, el magnate Jeff Bezos le ha ofrecido ser parte de uno de estos viajes.

Pero para el protagonista de Forrest Gump la propuesta tenía un inconveniente insalvable: el precio.

28 millones de dólares

Y es que si Tom Hanks quería unirse al viaje al espacio tenía que pagar 28 millones de euros, nada más y nada menos. El actor tiene claras sus prioridades: «No voy a gastarme 28 millones en eso».

Eso sí, el protagonista de Náufrago ha asegurado que todo habría cambiado si el viaje fuese gratis. En ese caso habría aceptado, «solo para experimentar la alegría de fingir que soy multimillonario».

Tom Hanks rechazó el viaje al espacio que le ofreció Jeff Bezos: «Me va bien pero no voy a pagar 28 millones»

El actor tiene claras sus prioridades: «No voy a gastarme 28 millones en eso». La cosa hubiera sido diferente si el viaje le hubiera salido gratis. «Solo para experimentar la alegría de fingir que soy multimillonario»

Tom Hanks tiene unos 400 millones de dólares

Esta historia la ha contado el mismo actor en el programa Jimmy Kimmel Live. Además, se ha permitido bromear sobre esto: . «Ya sabes, cuesta como 28 millones de pavos o algo así. Me va bien, Jimmy, me va bien. Pero no voy a pagar 28 millones de pavos», contaba entre risas. «Son como 12 minutos de vuelo, ¿no? ¿Algo así? Vale, podemos hacerlo en nuestros sillones ahora mismo», bromeaba Hanks.

Se estima que la fortuna de Tom Hanks es de unos 400 millones de dólares, unos 350 millones de euros. Que acumule esta fortuna no es de extrañar, ya que lleva en activo desde 1980, y en este tiempo ha rodado más de cien series y películas.

Además de actor, en los últimos tiempos también ha sido productor. Así, en los últimos años ha producido varios éxitos de taquilla como Mamma Mia o Mi gran boda griega, además de Náufrago, Donde viven los monstruos o Larry Crowne, y series como The Pacific, Big Love y Olive Ketteridge.

Redacción