Britney Spears arremete contra su madre

Britney Spear ha acusado a su madre de estar detrás de su tutela legal, por lo que, asegura, le arruinó la vida en secreto.

Las disputas no tienen fin en la vida de Britney Spears. Tras la batalla legal en la que se ha enfrentado a su padre para librarse de la tutela legal que ejercía sobre ella, la cantante ha arremetido contra su madre. Así, acusa a Lynne, que así se llama su madre, de haber sido cómplice de su padre.

Todo esto lo ha contado Britney Spears en su cuenta de Instagram, aunque poco después ha borrado el mensaje. No obstante, sus seguidores han sido todavía más rápidos y han guardado la publicación.

Lo ha publicado en su Instagram

En esta publicación, Britney Spears decía: . «Me he dado cuenta de que hace mucho que no sonrío y mi madre se preocupa diciendo ‘estás rara, ¿Qué te pasa?’. Antes era un negocio familiar, pero ya no. Hoy he nacido porque vuelvo a sonreír, así que gracias por salir de mi vida y permitirme vivirla».

Así, la cantante acusaba directamente a Lynne, su madre, de ser la culpable de que su padre haya tenido su tutela durante 13 años. «Mi padre empezó con la tutela hace 13 años, pero lo que la gente no sabe es que mi madre es la que le dio la idea. Nunca recuperaré esos años, ella arruinó mi vida en secreto y sí, la señalaré a ella y a Lou Taylor (CEO de Tri Star Sports) por ello», añadía a continuación.

Britney Spears puede tener que pagar a su madre 663.000 dólares

El encargado de arrojar un poco de luz sobre este asunto ha sido el portal Entertainment Tonight. Aquí afirman que la madre de Britney Spears, Lyna, ha reclamado una cantidad determinada de dinero para cubrir los gastos que le supuso apoyar a su hija en la batalla legal contra su padre. Según este medio, Lynne pide a los tribunales 663.000 dólares en concepto de honorarios. Y es que parece ser que en su día contrató los servicios de un despacho de abogados para ayudar a su hija a dejar de estar tutelada por su padre.

Según los documentos que publica Entertainment Tonight, cuando Lynne le ofreció su ayuda a Britney Spears, ella «accedió entusiasmada». En ese momento, su madre llegó a un acuerdo con los abogados por los que, formalmente, empezaría a trabajar para Britney, por lo que tendría que cobrar honorarios.

Redacción