Alejandro Sanz llega a TikTok

Alejandro Sanz, uno de los españoles más internacionales, ha llegado a TikTok celebrando el lanzamiento de sus nuevos singles.

Hace solo unos días, Alejandro Sanz presentaba BIO, la pista de Mares de Miel, el nuevo single d su nuevo álbum. Además de en sus otros perfiles de redes sociales, quiso compartirlo también en TikTok.

TikTok, la red social de moda

¿Será por los bailes coreografiados? ¿Por los storytelling con música de fondo? Los motivos no se saben, pero si algo está claro es que TikTok es la red social de moda, y que casi todas sus publicaciones tienen la música como hilo conductor.

Por eso, el siguiente paso natural era la llegada de los grandes artistas musicales a TikTok.

Alejandro Sanz (@alejandrosanz) ha aterrizado en esta plataforma para celebrar el lanzamiento de un nuevo single. En él, solo se escucha la voz de Alejandro Sanz, un piano y cuerdas.

El éxito en TikTok no se ha hecho esperar: solo cuatro días después esta publicación ya acumula 22.6K de likes.

Alejandro Sanz se acerca a todos los usuarios

Alejandro Sanz presentaba, así, este 15 de octubre, Mares de Miel, su nuevo single. Los usuarios de TikTok que le siguen (74.5K en menos de una semana) ya han podido disfrutar de la última obra de este artista.

Eso sí, este no ha sido el primer video de Alejandro Sanz en su perfil de TikTok. No así, el primer video del cantante era presentándose, por si alguien todavía no sabía quién es.

«Hola, familia. Soy el hijo de María y de Jesús. He decidido abrirme esta cuenta de TikTok para estar un poquito más cerca de vosotros. Así que nada, vamos por ello, ¿vale? Un besito».

Después de eso, simplemente, enseñaba el paisaje que tenía tras de sí: un gran escenario en el que su banda ya ensayaba para iniciar su gira por Estados Unidos.