Adele hace historia

Adele se ha convertido en la primera famosa en protagonizar, simultáneamente, la portada de la revista Vogue británica y estadounidense.

Parece que todo lo que Adele toca se convirtiese en oro. Pero la cantante ha afirmado que, en este tiempo, ha sufrido de mucha ansiedad. Una de las consecuencias ha sido su pérdida de peso de 45 kilos.

Esos son algunos de los datos que Adele revela en la entrevista que le han hecho en Vogue y que se publicará en el número de noviembre.

Adele palia la ansiedad con deporte

Según ha declarado Adele, gran parte de su cambio físico ha sido consecuencia de la ansiedad que padece. Y es que, según ha dicho, en los últimos tres años no ha dejado de hacer ejercicio, incluso dos veces al día. A eso se suma la medicación, la terapia y el tiempo a solas.

Por eso, el ejercicio se convirtió en su arma para combatir la ansiedad. Y es que, dice Adele, cuando hacía ejercicio no tenía ansiedad. En lugar de hacer deporte para perder peso, focalizó todas sus energías en fortalecerse físicamente para, así, fortalecer también sus emociones y su mente.

De todos modos, admite, el proceso para superar fue lento y poco lineal.

Su divorcio

Además de su lucha contra la ansiedad, Adele habla de su divorcio con Simon Konecki, con quien comparte un hijo: Angelo. A lo largo de la entrevista, la cantante explica cómo le ha planteado la nueva situación al pequeño, de 9 años, y cómo le ha hecho sentir.

El resultado de todo ese proceso es su nuevo álbum, en el que está incluido el single Easy On Me, que verá la luz el 15 de octubre. Según Adele, está muy influenciado por su hijo, al que quiere explicarle, a través de sus canciones, cómo vivió este proceso de búsqueda de la felicidad. Eso sí, cree que lo comprenderá cuando tenga veinte o treinta años.

Redacción