Amaral actúa en ayuda a La Palma

El grupo musical español de pop y rock, formado por Eva Amaral y Juan Aguirre se encuentra en plena gira de su nuevo proyecto: Salto al Color. En realidad, el tour estaba planteado para 2020 pero, debido a la pandemia, tuvo que posponerse. No obstante, por ahora, casi ha alcanzado la treintena de conciertos, en lo que lleva de año y, tiene como fecha de fin, el 17 de diciembre en Zaragoza, la ciudad en la que comenzó todo.

Para comienzos de este mes, según el itinerario de la gira, el grupo tenía previsto, dentro de la campaña, una actuación para este sábado en La Palma. Por desgracia, debido a la situación de la isla por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, han tenido que cancelar el evento.

Sin embargo, «the show must go on«. Y, pese a no poder realizar el concierto allí, el grupo ha anunciado que quieren estar junto a los palmeros, aunque tenga que ser de forma telemática. Así, realizarán una actuación virtual y gratuita que se emitirá a través de Instagram Live (@amaral.oficial). Durante la misma, Amaral, animará a sus seguidores a que, aquellos que puedan, hagan aportaciones a la cuentas oficiales habilitadas por el Cabildo y los Ayuntamientos de las tres localidades más afectadas.

De esta manera, tanto Eva como Juan, tratarán de unificar a la gente, una vez más, a través de la música. Además de, dar toda la ayuda posible a los damnificados por esta fenómeno natural.