Taylor Swift arrasa en Tik Tok

La cantante Taylor Swift se ha abierto cuenta en Tik Tok. En solo 34 minutos tenía más de 100k de seguidores.

Cada vez son más los artistas que se unen a Tik Tok. La que empezó siendo una red social utilizada, mayoritariamente, por adolescentes, cada vez atrae a más público.

Si bien era de esperar que cuando se uniese Taylor Swift sería una revolución, pocos podrían imaginar que sería de tal envergadura. Ye es que ha sido la usuaria que más rápido ha conseguido 100k seguidores.

2 millones de seguidores en solo 2 días

Taylor Swift estrenaba su cuenta con un video en el que aparece ella con distintas combinaciones de ropa. Además, utilizaba distintos filtros, que promocionan sus tres álbumes.

El video está subtitulado, «Hay muchas cosas en este momento: el vinilo rojo (mi versión) está en preventa en mi sitio y, oh, estoy en TikTok ahora, que comiencen los juegos».

Solo 30 minutos después de subir este vídeo, la cuenta ya tenía 25 000 seguidores. A los 34 minutos ya había alcanzado los 100k.

Este video lo subía el 23 de agosto El día 25, solo dos días después, ya tenía más de 2 millones de seguidores. El primer video ya contaba con 1,9M de likes.

Con solo dos videos publicados, ya cuenta, como decíamos, con 2 millones de seguidores, y 3,4 millones de «me gusta». En cambio, todavía no sigue a nadie.

Taylor Swift: convierte en oro todo lo que toca

Es una de las artistas que más copias ha vendido de todos los tiempos. Además, se la considera una de las mejores compositoras de su generación. Tanto es así, que ya en 2008, solo dos años después de lanzar su primer disco, recibió una nominación a los Premios Grammy de 2008.

Estos premios no se harían de rogar. Con su segundo álbum, Fearless, obtuvo 4 premios Grammy. Además, fue el álbum más vendido de todo Estados Unidos en 2009.

Estos éxitos ya presagiaban una carrera muy prometedora. Por eso, a nadie le extrañó que cuando en 2010 lanzó su nuevo álbum, Speak Now, vendiese un millón de copias en solo una semana.

Su gran éxito comercial y su influencia mediática la han llevado a ser nombrada en 2019 como la «mujer de la década» por la Revista Billboard. Además, en los American Music Awards fue reconocida como la «artista de la década».

Redacción