Jennifer López regresa al escenario en su ciudad natal

El concierto solidario Global Citizen de Nueva York, contará con la participación de Jennifer López. El evento tendrá lugar el próximo mes de septiembre, una cita con la que la cantante regresará a los escenarios de su ciudad natal. La artista siempre está comprometida con eventos y campañas benéficas y este concierto no iba a ser la excepción. Según a comentado la vicepresidenta senior de Global Citizen, Katie Hill: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Jennifer López al escenario de Central Park el 25 de septiembre para continuar juntos con nuestro impacto», afirmó.

Jennifer López ha mostrado su alegría y ganas de darlo todo en el escenario en sus redes sociales personales con un mensaje a sus fans: «¡Qué ganas! ¡Nos vemos pronto NYC!» comentó la cantante. Recientemente también ha participado en la campaña Vax Live, en la que se consiguieron 25 millones de vacunas de coronavirus para los países más necesitados. Un ejemplo más de que la cantante neoyorquina siempre intenta ayudar con su persona en todo lo que es posible.

Las medidas de seguridad a los asistentes del concierto será haber recibido la vacuna al menos 14 días antes del evento y aquellos que no cumplan este requisito por motivos médicos, deberán presentar una prueba PCR negativa realizada con un máximo de 72 horas.

Un concierto con fines revolucionarios

Con el evento se pretende pedir a los gobierno y empresas del mundo que ayuden a acabar con la pobreza y hambrunas, luchar contra el cambio climático e impulsar la igualdad en el acceso de la vacuna del coronavirus. Unos fines necesarios e importantes en los tiempos que se están viviendo en el mundo debido a la pandemia. También exigirán a los líderes mundiales que se planten 1.000 millones de árboles con el fin de ayudar a prevenir el aumento de la temperaturas, el envío de vacunas a países pobres y comida para 41 millones de personas que se encuentran en riesgo de hambruna.