Bonnie Tyler conquista Santander

La cantante británica, Bonnie Tyler, se ha adueñado del escenario de la campa de La Magdalena, en Santander. Un espectáculo que ha demostrado que la edad es solo un número y que las ganas de dar la mejor versión al público, pueden con todo. A pesar de tener setenta años, le ha regalado a sus fans su mejor versión musical en uno de los primeros conciertos que ofrece tras cancelar su agenda por la pandemia a principios de 2020.

Durante una hora y media ha hecho un repaso por cada uno de sus éxitos más significativos. Una quincena de canciones interpretadas con su característica voz rasgada y ronca que ha sido el principal motivo de sorpresa del público santanderino tras comprobar el buen estado de la artista en el ámbito musical. Además, ha estado muy participativa con el público y en una de sus intervenciones ha comentado: “Sois muy afortunados, tenéis una ciudad muy bonita”, ganándose los aplausos de los asistentes.

El punto de partida ha sido con la canción “Heartache”, un viaje directo a los años sesenta, con una de sus primeros éxitos reconocidos en muchos lugares del mundo. “I need a hero” y “Total eclipse of the heart”, han sido dos de los temas que han interpretado la cantante galesa.  Otro de sus éxitos reconocidos ha sido “Simply the best”, una versión original de ella que años más tarde, lanzó Tina Turner a modo reivindicativo.

Tras hacer un amago de despedida, ha regresado con una efusividad final para presentar a todo su equipo, entre los que se encuentra su marido con el que tiene una relación desde hacer cuarenta y ocho años. Seguidamente, le ha pedido a su público que encendieran las linternas de sus teléfonos de móviles para acompañarla en la canción “Older”. Una despedida caracterizada por unos setenta años llenos de vida y por una canción que, aunque relate lo mayor que pueda llegar a ser la artista, siempre quedará la emoción y las ganas que se le pongan a la vida.