Rihanna entra en la lista de milmillonarios de Forbes

Rihanna, la artista musical femenina más rica del mundo, ha entrado en la lista de milmillonarios de la revista Forbes gracias a sus negocios de moda y belleza estimado en más de 1.400 millones de euros. El artículo que le han dedicado a la cantante y empresaria, también ha destacado que tiene la segunda mayor fortuna global entre las mujeres dedicadas al entretenimiento, detrás de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

La artista ha engrosado su cartera desde el momento que fue considerada la cantante más rica del mundo en 2019. Su mayor fuente de ingresos es la empresa de belleza, Fenty Beauty, en la que posee el 50% del capital. Otro de sus grandes patrimonios es su firma de lencería, Savage x Fenty, y el resto de sus ingresos los obtiene a partir de su carrera de estrella musical y de actriz.

Otro de los aspectos que destaca la revista Forbes, es como la empresaria de belleza ha obtenido más éxito utilizando sus redes sociales personales. En ellas tiene millones de seguidores que le sirven como herramienta perfecta para impulsar sus negocios.