HORNIMANS sortea 100 packs “Infusión para tu botella”

HORNIMANS nos trae la solución perfecta disfrutar de tus infusiones favoritas donde, como y cuando quieras. HORNIMANS Infusión para tu botella, un nuevo formato con el que este verano nos solucionan las grandes necesidades no cubiertas: poder hidratarnos donde y cuando queramos gracias a sus infusiones, que nos ofrecen la posibilidad de darle sabor al agua, sin azúcares añadidos, y sin necesidad de depender de la tetera o del microondas.
Un formato novedoso para para que cuides de ti y te sientas también bien por dentro de una forma natural, cómoda y deliciosa.

Y es que, no sólo te estarás hidratando con una bebida hecha a base de ingredientes 100% naturales, sin conservantes, colorantes ni azúcar, sino que contribuirás a reducir el consumo de plástico con tu botella reutilizable. ¡Sólo necesitas agua fría o del tiempo y una pirámide de «Infusión para tu botella» para disfrutar allí donde estés y en tan solo 4 pasos!: Introduce la pirámide de “Infusión para tu botella”, llena la botella con agua, agita bien y en 10 minutos tienes lista tu infusión para disfrutarla en cualquier momento.

Además, HORNIMANS, ha lanzado un sorteo en Instagram donde puede conseguir uno de los 100 packs “Infusión para tu botella” que están en juego. Para conseguirlo, es tan sencillo como seguir a HORNIMANS y mencionar a 3 amig@s en el post antes del 31 de julio. ¿Fácil, verdad? Además, puedes etiquetar a distintos amigos y hacerlo todas las veces que quieras. ¡Cuantas más veces lo hagas, más oportunidades tienes de lograr uno de estos packs!