«DesAMORfosos», el disco «más personal» de Thalía

Con una armadura durada, una corona de diamantes, rosas rojas, perlas y con el corazón a la vista. Ésta es la imagen con la que la cantante mexicana, Thalía, presenta su nuevo trabajo discográfico «DesAMORfosis», su disco más personal.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante celebraba la llegada de su nuevo trabajo. «¡Se acabó la espera! Bienvenidos a mi universo ‘DesAMORfosis’. ¡Espero que amen tanto este disco como he amado yo crearlo para ustedes!» es el mensaje que podemos leer en la publicación junto al siguiente vídeo:

«Un viaje personal e íntimo»

Así es como Thalía califica las 14 canciones que componen su nuevo material, en el que mezcla sus influencias más fuertes del pop, la música urbana, los ritmos latinos y la música electrónica.

Durante los últimos meses, la mexicana ha trabajado mucho en la música dedicando gran parte de su tiempo a componer y a aprender la tecnología necesaria que adquirió para hacerse su propio estudio desde su casa.

Como resultado a sus esfuerzos y reinvención continua tenemos este «DesAMORfosis». Algunos de los temas del disco reviven sus orígenes musicales tales como «No te vi», cuyos sonidos rememoran la canción «Amor a la mexicana» o «Piel morena», ambos éxitos de los 90, por los ritmos latinos.

Y con temas como «Mojito», que tuvo su presentación en el programa «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon», la cantante muestra que se siente cómoda en el sonido urbano con el que lleva varios años experimentando.

Redacción