KISS FM te invita a «La Función que sale mal» Solo hasta el 30 de Mayo en el Teatro Calderón

El próximo 30 de mayo, KISS FM te invita a la última representación en Madrid de La Función que sale mal. Sigue leyendo hasta el final y consigue una invitación doble.

¿Qué vas a ver?

Una compañía de teatro amateur quiere presentar al público su primera obra: una función de misterio al más puro estilo Agatha Christie, y estamos todos invitados. Sin embargo, montar un gran espectáculo es más complicado, y todo lo que podría salir mal parece que hoy está dispuesto a fallar.

Y es que los actores que hacen de muertos se mueven más de lo debido, el atrezzo se cae a cachos, el guión se les olvida, la dirección es un desastre, la iluminación falla…una consecución de desaciertos que convierten el estreno en una hilarante comedia con reminiscencias al estilo Monthy Python.

La función que sale mal ha sido un auténtico exitazo en el West End, donde lleva siete años en cartelera y más de 8 millones de espectadores en su haber. Ha ganado los más destacados premios de su categoría y sigue agotando localidades cada día. También ha triunfado en Broadway y ha sido presentada en 30 países.

Actualmente se representa en el Teatro Calderón de Madrid.

Rellena el siguiente formulario y consigue una invitación para la representación final. Solo 10 oyentes podrán acceder: