Primeras imágenes de la precuela de «Juego de Tronos»

HBO ha desvelado el primer teaser de «La Casa del Dragón» la precuela de «Juego de Tronos», que podrá disfrutarse en HBO Max en año que viene.

Actores de la talla de Emma D’Arcy, Matt Smith o Steve Toussaint, interpretan a los personajes de la novela “Fuego y Sangre», una ficción cuya acción tiene lugar 3 siglos antes de los hechos relatados en “Juego de Tronos” y que tiene a la Casa de los Targaryen como hilo conductor.

Se ha dado cabida de forma breve a algunos de los protagonistas de la serie, que los numerosos seguidores aguardan con gran expectación tras el polémico desenlace de «Juego de Tronos».

De este modo, Emma D’Arcy encarnará a la princesa Rhaenryra Targaryen, mientras que al heredero Daemon Targaryen le prestará su cuerpo Matt Smith. Por su parte, Steve Toussaint será Lord Corlys Velaryon, “La Serpiente de Mar”, el aventurero náutico más famoso de toda la historia de Poniente.

La lista de protagonistas se completa con Olivia Cooke en la piel de Alicent Hightower, hija de la Mano del Rey Otto Hightower, encarnado por Rhys Ifan.

Mientras que el rodaje de esta primera temporada continúa, HBO lanza ya las primeras imágenes para ponerle los dientes largos a todos los fans sin desvelar la fecha del estreno, prevista para el año que viene.