La montaña rusa más intensa de la historia

Universal anunció este martes la inauguración el próximo 10 de junio en su parque temático de Jurassic World, en Orlando (Florida) de la montaña rusa más «intensa, rápida y alta» de Florida, el llamado VelociCoaster. Los amantes de las emociones fuertes tendrán la oportunidad de ascender a 47 metros de altura y ser catapultados en sus asientos a una velocidad de 112 kilómetros por hora en 2,4 segundos, mientras sortean aves rapaces y saurios depredadores en la zona de los velociraptores. Será, sin duda, la montaña rusa «más intensa de la historia», como la define en un comunicado Universal Orlando.

El VelociCoaster, ubicado en el área de Island of Adventure, se convertirá no solo en la atracción más alta y rápida de Florida, sino que brindará a los pasajeros en los avanzados y sofisticados vehículos de transporte un sistema de audio durante el viaje. La atracción emplea la misma tecnología que ya se ha utilizado en la montaña rusa de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure en la zona dedicada al mundo de Harry Potter, la más visitada en Universal Orlando Resort.

El diseño revolucionario de los asientos de esta montaña rusa ofrece solo una barra delantera de protección al viajero en cada uno de los giros de hasta 360 grados, lo que deja boca abajo al ocupante.

Redacción