Dave Grohl publicará sus memorias

La estrella de Foo Fighters se sumerge en su pasado del rock and roll para narrar su historia. El creador de éxitos como Best of You ha obsequiado a sus seguidores con anécdotas divertidas y conmovedoras de su carrera a través de su cuenta de Instagram; ahora ha usado esa idea para conseguir un contrato de publicación para su primer libro.

The Storyteller presentará historias de su infancia y vida familiar, así como sus aventuras en la industria de la música como miembro de Nirvana y luego de Foo Fighters, incluidos encuentros con estrellas como David Bowie, Paul McCartney, Iggy Pop y Joan Jett. Grohl también contará sus experiencias actuando con el fallecido Tom Petty en el programa de comedia estadounidense Saturday Night Live, tocando en la Casa Blanca y bailando swing con las estrellas de AC/DC.

En un comunicado, el rockero recordó cómo finalmente se encontró con el tiempo suficiente para perseguir su pasión por la narración cuando la pandemia del Covid-19 cerró la industria del entretenimiento en vivo.

Fotografía · ABC30 (editada)