Jennifer López desmiente separación

La cantante JLo y el antiguo jugador de béisbol Alex Rodríguez han desmentido hoy a través de un comunicado que se hayan separado o que hayan roto su compromiso tras dos años de relación. El comunicado habla de que ambos se encuentran en estos momentos solucionando algunas cosas» relativas a su relación, pero sin hablar aún de separación.

De esta manera, aseguran que las informaciones vertidas al respecto son «imprecisas». La pareja se ha visto obligada a aclarar su situación después de que una fuente cercana a «A-Rod», como se conoce al exatleta, asegurara a la publicación Page Six el final de la relación de la pareja. También se ha anunciado en el  The New York Post.

Según un portavoz de la pareja, el compromiso no se ha roto y se mantienen los planes de boda para el que sería el cuarto matrimonio de «J-Lo» y el segundo de Rodríguez, también conocido como «A-Rod».

La ya expareja anunció su compromiso en 2019, con dos años de relación a sus espaldas, pero pospusieron su boda hasta en dos ocasiones por el Covid y la cuarentena, según precisa la fuente.