Faith Hill vende su isla de Bahamas

La famosa pareja de música «country» formada por los estadounidenses Faith Hill y Tim McGraw han cerrado la venta por 35 millones de dólares de su mansión, Angels’ Island, construida en un apartado rincón de las Bahamas.

Fue en el año 2003 cuando la pareja se encaprichó de este islote en el corazón de la cadena de islas Exuma, del archipiélago atlántico de Bahamas. Por entonces, la pequeña isla, tan solo era un trozo de roca deshabitada, que años después se transformó en un lugar único que alberga una espectacular mansión.

El «mejor lugar del mundo», calificaba la pareja en 2017 a su propiedad, un auténtico «resort» de cinco estrellas cuya casa principal tiene nada menos que 1.800 metros cuadrados en lo alto del islote, y rodeado de playas de arena a ambos lados.

La isla tiene, además, un muelle privado con capacidad para albergar varias motos acuáticas y diversos botes de recreo botes de recreo.

Además, la isla es autosuficiente al 100%, con varias instalaciones desalinizadoras de agua y con personal que vive a tiempo completo en la propia isla.

Las provisiones llegan por vía marítima; y, si se les olvida la sal, el vecino más cercano para pedírsela es nada menos que el conocido ilusionista mago David Copperfield, propietario del cayo Musha.

Para llegar hasta esta mansión en el medio del océano, lo más rápido es hacer fletar un hidroavión desde Nassau, capital de las Bahamas, y en aproximadamente una hora se estará en este “hogar, dulce hogar”.