Alejandro Sanz, a las puertas del Goya

El artista madrileño estaba nominado a un Goya: «vengo con toda la ilusión del mundo», dijo en su conexión telemática a la alfombra roja de los Goya 2021.

«Claro que hay nervios y mucha ilusión, es algo que nunca había hecho, me siento como un niño frente a un escaparate de juguetería», reconoció Sanz, nominado a la mejor canción original por «El verano que vivimos».

Rozalén finalmente ha sido quien ha logrado llevarse su primera estatuilla a casa. Se había estrenado en el cine el pasado 2020 y con su tema ‘Que no, que no’ para la película ‘La boda de Rosa’ se ha proclamado la vencedora del Goya a la ‘Mejor canción original’.

La artista ha agradecido a Alejandro Sanz, su rival esta noche, por las palabras de gratitud hacia ella. «Es un tema súper compartido en México. Es súper emocionante», ha confesado la artista muy emocionada al recibir el Goya a la ‘Mejor canción original’.

Los dos artistas se estrenaban en estos premios después de haberse sumergido recientemente en la composición para el cine. El madrileño, que jamás había compuesto ninguna canción para una película, se estrenó junto al compositor Alfonso Pérez Arias con el tema ‘El verano que vivimos’ para la película homónima protagonizada por dos rostros de prestigio en la industria cinematográfica española: Javier Rey y Blanca Suárez.