La chica de las redes sociales

Charlamos con la autora Laura Pérez Martín sobre la publicación de su primera novela. “La chica de las redes sociales” es un retrato de amor, lujo, corrupción y deseo.

Una historia en la que varias vidas se entrelazan con sus diferentes características: los celos, las venganzas, los secretos al descubierto…

Laura Pérez Martín es una experta en turismo que ha encontrado, desde siempre, una gran pasión por la lectura. Esta novela se construyó en uno de sus múltiples viajes. Su pormenorizado afán por documentar sus textos le han llevado a visitar escenarios que plasma con gran realismo en las páginas de la novela.

Escucha nuestra entrevista completa con ella:

Quería sentirse libre y deseada, más allá de toda norma.

A María la vida le sonríe: ha creado su propia empresa y mantiene un romance con Asier, un soltero de oro. Este la invita a un viaje a Miami con sus amigos de toda la vida, a quienes conocerá en la inauguración de la terraza de un hotel. Y le caen de maravilla Natalia y Carmen. Poco después viajarán a Miami y se harán ciertas confidencias: María tiene un “amigo especial” en su app de redes sociales; Natalia está harta de su suegra y de su marido, deseosa de salir de su jaula de oro. En cuanto a Carmen, su matrimonio con el juez Eduardo es feliz… pero también tiene un secreto que la atormenta.

Con estos mimbres Laura Pérez Martín logra tejer una historia trepidante en la que se verá sumergida nuestra protagonista María, donde no faltan travesías en yates de lujo, escuchas ilegales, amenazas de divulgación de imágenes de alto voltaje, recalificación de terrenos, alijos de cocaína, secuestros, torturas…, y que cuenta hasta con la presencia determinante de un ex agente del Mosad.

La amistad y el empoderamiento de tres mujeres aguerridas pasará por duras pruebas, siempre a punto de resquebrajarse, ya que, obviamente, todos sospechan de todos. Todos temen a todos. Una novela que no da tregua.

La chica de las redes sociales
Laura Pérez Martín

Espasa, 2021
ISBN: 9788467059489

Precio: 19,90 €
eBook: 8,99 €

–> Lee aquí las primeras páginas