Pocoyó llega a las videoconsolas

‘Pocoyó Party’: este es el título del primer videojuego de Pocoyó que estará disponible para Nintendo Switch y para PlayStation y que lanzará a la vez en toda Europa y América este mes de abril.

El videojuego está destinado a los pequeños de entre 3 y 5 años, por lo que la compañía ha apostado por la sencillez, y las partidas muy cortas.

Un videojuego que tiene también disponible el modo multijugador, de modo que los pequeños puedan compartir juegos con sus padres o con otros niños. Desde Zinkia apuntan a que el objetivo es que los pequeños se alejen de entornos más individualistas como los que ofrecen móviles y tabletas.

El diseño de ‘Pocoyo Party’ tiene sello 100% español, con la colaboración de Recotechnology, y en su elaboración se ha contado con profesionales especializados en la creación de contenidos para el público infantil.

El característico lenguaje visual del universo Pocoyó está presente a lo largo del videojuego que transmite numerosos valores universales como son los hábitos saludables, la sostenibilidad, la amistar y el respeto.