Lady Gaga se transforma en la “viuda negra” de Gucci

Lady Gaga ya se encuentra instalada en Roma donde está a punto de comenzar el rodaje de “Guzzi”, la nueva cinta de Ridley Scott, donde la neoyorkina de raíces italianas se pondrá en la piel de la «viuda negra» de Maurizio Gucci, creador de la mítica casa de moda a quien su exmujer ordenó asesinar en 1995.

Stefani Joanne Angelina Germanotta se ha paseado por las calles de la Ciudad Eterna, donde residirá durante las semanas que dure el rodaje que la llevará a ciudades como Milán y Florencia, Milán, así como el lago de Como, lugar por excelencia del lujo italiano.

Esta es la segunda película que protagoniza la cantante y cuyo debut en el cine le valió una nominación al Óscar por la taquillera “A Star is born (2018), gracias a la cual se alzó con la estatuilla a la mejor canción original: «Shallow«.

Tras varios cameos, entre ellos su aclamado papel en «American Horror Story«, Gaga se rinde a las órdenes de Ridley Scott para encargar a Patrizia Reggiani, condenada por encargar la muerte de su exmarido Maurizio Gucci, tiroteado por un sicario en marzo de 1995 en Milán.

18 años estuvo esta «viuda negra» encarcelada en el centro penitenciario de San Vittore de Milán, al que llamaba como «Victor’s residence» y del que nunca quiso salir.

Esta película está basada en el libro de Sara Gay Forden «The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed«