Taylor Swift completa la regrabación de “Fearless”

La artista de Reading (Pensilvania) ha terminado de volver a grabar su álbum Fearless en lo que supone el primer peldaño de los 6 que quiere dar hasta finalizar con todos sus álbumes. La cantante anunció en Good Morning America que su álbum de 2008 es el primero de una serie de remakes de álbumes completos que prometió crear después de no poder adquirir sus grabaciones maestras, que inicialmente fueron compradas por Scooter Braun, lo que provocó una amarga disputa entre los dos.

«He terminado de volver a grabar todo Fearless, que saldrá pronto», dijo Taylor en GMA. «Mi versión de Fearless tendrá 26 canciones, porque he decidido agregar canciones descartadas. He decidido hacerlo para que todos puedan escuchar no solo las canciones que hicieron el álbum, sino también las canciones que casi lo hicieron. La imagen completa«.

Aunque Taylor no compartió una fecha de lanzamiento para el proyecto, los fans rápidamente se dieron cuenta de que las letras en mayúscula en su mensaje de redes sociales dicen «NUEVE DE ABRIL«.

Fotografía · El Tiempo (editada)