Keys y Springsteen en los Grammy virtuales

La artista de Hell’s Kitchen y el de Long Branch se encuentran entre las estrellas que se unirán al magnate de la música Clive Davis para la primera de las dos celebraciones online previas a los premios Grammy. El icónico productor es conocido por albergar eventos extravagantes en la víspera de la noche más grande de la música del año, y ya había planeado organizar esa fiesta antes de que se trasladaran del 31 de enero al 14 de marzo debido a la pandemia del coronavirus.

Un evento virtual que dará la bienvenida a estrellas como Alicia Keys, Bruce Springsteen, Barry Gibb, Legend, Rod Stewart, Gladys Knight, Sean ‘Diddy’ Combs, Earth, Wind & Fire, Quincy Jones, Cardi B, Jamie Foxx y Jennifer Hudson para compartir sus recuerdos con él, según The New York Post.

El peso pesado de la industria llevará a cabo su segundo evento digital durante el nuevo fin de semana de los Grammy el 13 de marzo. Este medio también apunta: «Además de algunas entrevistas extraordinariamente perspicaces con algunos de los nombres más importantes de la música, Clive está compilando un tributo nunca antes visto a las mejores actuaciones en vivo de todos los tiempos”.

Fotografía · El Periódico (editada)