A subasta una guitarra de Prince

La guitarra Fender Gemini II, que estaba en posesión de la ingeniera del estudio ‘Diamonds And Pearls’ Sylvia Massy antes de ser adquirida por dos fans, sale ahora a subasta. Según Clash, la guitarra fue entregada directamente de Massy a dos hermanos anónimos que viven en Frome, Somerset. Un reciente traslado a España de uno de los hermanos es la razón por la que decidieron ponerla a subasta en marzo.

En un mensaje que acompaña al listado de la subasta, los hermanos escribieron: “Como grandes fans de Prince, nos encantó poseer esta increíble pieza de la historia del artista y esperamos que disfruten exhibiéndola tanto como nosotros. En particular, uno de nuestros aspectos favoritos de la guitarra son las marcas de rasgueo claramente visibles en el protector de la púa, nos parecieron increíbles y abrumadores de ver, ya que son una clara huella visual de la historia de la música que Prince dejó en esta guitarra”.

La subasta se llevará a cabo en Gardiner Houlgate en Corsham, Wiltshire el 10 de marzo. Se espera que la guitarra alcance entre £ 40,000 y £ 80,000. Para obtener más información, visite aquí.

Fotografía · Bauer-Griffin (editada)