Las inocentadas más virales de 2020

Como cada 28 de diciembre hay que «andar con pies de plomo» porque cuando menos te lo esperas te están «colando» una inocentada.

Una vez más, numerosas noticias se han difundido este año haciéndonos creer que iban en serio para, después, sacarnos una buena carcajada. Éstas son algunas de las más comentadas:

LOS SANFERMINES DE 2021 DURARÁN MES Y MEDIO

Por la mañana, el medio navarra.com anunciaba que el Ayuntamiento de Pamplona barajaba la opción de celebrar unos Sanfermines en 2021 de más de mes y medio de duración y compensar así, la suspensión de las fiestas pasadas por culpa del coronavirus.

«Alguna farmacia de la capital navarra ha comentado que ya han recibido solicitudes para incrementar los pedidos de Almax e ibuprofeno«, se puede leer en el artículo.

SÁNCHEZ NACIONALIZARÁ NATURGY, PRESIDIDA POR IGLESIAS

En el ámbito político tampoco podían faltar este tipo de bromas. En este caso, desde elperiodicodelaenergia.com adelantan que el vicepresidente Pablo Iglesias le exigió al presidente del Gobierno «nacionalizar Naturgy».

Para ello contaba con un inversor, conocido por todos, Amancio Ortega. El dueño de Inditex que, supuestamente habría hecho las paces con Iglesias, lanzaría una OPA por la empresa eléctrica para, posteriormente, revendérsela al Estado. Además, el secretario general de Podemos sería el encargado de dirigir la «nueva» Naturgy.

El propio Pablo Iglesias se hizo eco de esta ‘inocentada’ y aprovechó para pedir a Pedro Sánchez que España aumente el número de empresas públicas.

NETFLIX HARÁ UNA SERIE SOBRE ALCORCÓN

Un día estás viendo ‘Stranger Things’ y al otro ‘El silencio del ensanche’, la nueva serie original de Alcorcón. En alcorconhoy.com contaban este lunes que Netflix se había fijado en el municipio madrileño para su nueva producción audiovisual, dirigida por Álex Pina (La Casa de Papel, El Embarcadero) y protagonizada por actores vinculados a la ciudad: Maribel Verdú y Carlos Ventura.

No solo eso. Entre los planes del gigante del entretenimiento, también estaba abrir su sede más grande del mundo en Alcorcón.

GERARD PIQUÉ, CANDIDATO A LAS ELECCIONES DEL FC BARCELONA

En el mundo del deporte también se han sucedido las inocentadas. Una de ellas fue la de Gerard Piqué dando el gran salto. Mundo Deportivo hacía oficial la candidatura del defensa para las elecciones del FC Barcelona del próximo 24 de enero.

Entre los motivos que llevaron a Piqué a tomar esta decisión, su experiencia como empresario, sus contactos internacionales y la ayuda que le puede proporcionar Shakira