«ABBA Forever»: Un documental sobre una vida dedicada a la música

«ABBA Forever», el documental que repasa la carrera y los grandes éxitos de uno de los grupos más conocidos de la historia, se estrenará el 16 de octubre en Movistar+.

El proyecto, dirigido por Chris Hunt, repasa la meteórica y fructífera carrera de este grupo de suecos -formado por Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid «Frida»– que sigue arrasando en discotecas, bodas y todo tipo de celebraciones tras sus innumerables éxitos que han dado la vuelta al mundo.

«ABBA Forever», también disponible bajo demanda, funciona como una película musical, repasando todas las canciones del grupo y mostrando archivos nunca vistos de la grabación de uno de los mayores éxitos de los suecos, «Mamma Mía!».

Los cantantes Neil Sedaka y Donny Osmond y el letrista inglés Tim Rice también participan en este homenaje al grupo que en 1974 puso el mundo a sus pies a ritmo de «Waterloo», canción con la que ganaron el Festival de Eurovisión y se colaron en las radios, televisiones y listas de éxitos de todo el planeta.

En este 2020 se cumplen cuarenta años desde el último concierto de ABBA y veinte del estreno del musical «Mamma Mía!» en teatros de todo el mundo.

Redacción (Agencias)