Queen y Adam Lambert ofrecen su ‘Tour Watch Party’ en Youtube

Forzados a posponer su esperadísima gira europea de este verano debido al coronavirus, Queen + Adam Lambert demuestran una vez más que el show puede continuar, también en tiempos de confinamientor.

A pesar de que saben que no será lo mismo que verles en directo, la banda nos ofrece a través del especial de YouTube Queen + Adam Lambert Tour Watch Party un All Access Pass a un espectáculo que recoge los mejores momentos de giras anteriores y lo emiten el mismo día en que deberían haber tocado en el O2 de Londres, este domingo a las 21:00 de la noche, hora española.

Este show inédito incluirá increíbles actuaciones en directo de muchas de las canciones más queridas y conocidas del catálogo de Queen – además de rarezas como “Love Kills” y “I Was Born To Love You” – extraídos de conciertos de los festivales Rock in Rio de Lisboa y Rio de Janeiro; el Global Citizen Festival en Nueva York; Fire Fight en Australia; el Summer Sonic Festival en Japón; el icónico Festival británico Isle of Wight; una actuación exclusiva en la iHeart Radio de Los Angeles…y no nos olvidemos de la muy buscada actuación de “Fat Bottomed Girls” que tocaron en Dallas (Texas) acompañados por las Dallas Cowboys Cheerleaders.

Queen + Adam Lambert no son unos extraños en YouTube. Tienen 12 millones y medio de suscriptores que les siguen en la plataforma y el vídeo de “Bohemian Rhapsody” forma parte del exclusivo “YouTube Billion View Club”. Es el primer vídeo de los años 70 (y pre-1990) en alcanzar el billón de views.

Redacción (Discográfica)

Fotografía: Adam Lambert