El reencuentro de «Regreso al futuro»

Si Michael J. Fox y Christopher Lloyd hubiesen podido viajar al futuro en su icónico auto Delorean cuando hicieron su película «Regreso al futuro«, habrían descubierto que la amistad que forjaron en 1985 sigue intacta casi 35 años después.

Así lo han demostrado los actores en sus cuentas de Instagram, en las que han publicado una foto que se tomaron juntos durante el torneo de póker anual que organiza la Michael J. Fox Foundation para recaudar fondos en su lucha contra el mal de Parkinson.

Abrazados, los intérpretes comparten una enternecedora escena en la que J. Fox aparece recostado en su compañero de aventuras, mientras dejan ver el paso de los años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All in with @mrchristopherlloyd at @michaeljfoxorg Poker Night!

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox) el

La publicación ya ha generado miles de comentarios, que destacan en particular lo «épico» de la reunión y la admiración que generan aún los actores entre los fans de la saga de viajes en el tiempo. Los actores, de 58 y 81 años, se han reunido públicamente varias veces después de que terminaron de filmar la exitosa trilogía, en la que Marty McFly y el doctor Emmett saltaban entre décadas en el Delorean.

Redacción (EFE)