Huey Lewis And The News han invitado a muchos de sus grandes amigos (actores, presentadores, músicos, etc.) a participar en el videoclip de presentación del single “Her Love Is Killin’ Me”, tema perteneciente a su nuevo Rock n’Roll álbum ‘Weather’.

Se trata del primer disco con canciones nuevas desde 2001 y que incluye, además, una versión de “Pretty Girls Everywhere” de Eugene Church. Huey Lewis and The News nunca han sonado mejor cuarenta años después de haber ganado un Grammy y haber estado varias veces nominado a los Oscar y vendido más de 30 millones de álbumes.

El nuevo disco Weather‘ se caracteriza por su peculiar estilo de hacer Rock clásico, con pinceladas de Country  y tintes bluseros. Mucho Rhythm and Blues regado de vientos y esa arenosa y afable voz de Huey, combinada con toques de armónicas Boogie. Sonando como si nada hubiera cambiado desde mediados de los ochenta.

La grabación de este disco se paralizo cuando en 2018 Huey Lewis fue diagnosticado de meniere, una enfermedad que afecta al oído interno, provocando vértigo y zumbidos en los oídos y puede terminar en sordera irreversible. Una enfermedad que, a día de hoy, no tiene cura ni tratamiento.

Redacción