COMUNIONES FAUNIA 2020

Si buscas un lugar especial donde celebrar la comunión de tus hijos en Madrid,  Faunia cuenta con el espacio perfecto para conseguir un recuerdo que perdure para siempre, no solo para el protagonista del día, sino para todos los invitados. Los niños disfrutarán de su primera comunión con familia y amigos, rodeados de naturaleza y de sus animales favoritos gracias a Comuniones Faunia 2020.

Menús de Estrella Michelin

En Faunia apostamos por menús con productos de gran calidad y contamos con la profesionalidad de un gran equipo de cocina. Nuestros menús son obra de Mario Sandoval, chef galardonado con dos Estrellas Michelin, tres Soles Repsol y Premio Nacional de Gastronomía. “He diseñado los menús de Faunia con mucha ilusión, inspirándome en el magnífico entorno, y pensando en las familias que desean disfrutar de una celebración de Primera Comunión como una experiencia única. Además, me he asegurado de que su celebración sea un éxito, desde las instalaciones, la ambientación, el trato del personal, hasta cada uno de los bocados de los que disfrutaréis.”

Todas las comuniones que se celebran en Faunia incluyen:

  • Entrada a Faunia por acceso exclusivo de “Celebraciones y Eventos” con parking gratuito para todos los invitados.
  • Salones de uso compartido, separados por biombos.
  • Tras la comida, las familias que deseen podrán disfrutar de la Charla Educativa de Mamíferos Marinos en nuestra Bahía de Steller (sujeta a cambios, modificaciones o cancelaciones por operativa interna del Parque) y de las instalaciones de Faunia hasta la hora de cierre.
  • Los niños homenajeados recibirán de regalo un Bono Parques Bronce 2020 (Faunia + Zoo + Parque de Atracciones). En el caso de que ya sean titulares, se aplicará el descuento correspondiente sobre el menú (10% de descuento para Bono Parques Platino y Oro y 5% de descuento para Bono Parques Plata y Bronce). Los Bonos deberán estar vigentes en el momento de la celebración de la comunión.

Información y reservas en https://www.faunia.es/eventos-unicos/comuniones