El cantante Maluma y la también vocalista y actriz Jennifer López han anunciado en redes sociales que ruedan juntos la película “Marry Me”, una comedia romántica ambientada en Nueva York en la que también actúa el estadounidense Owen Wilson.

El colombiano Maluma interpreta a Bastian, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés (Jennifer López), a la que abandona poco antes de su boda en el coliseo Madison Square Garden.

“Es muy divertido cuando artistas diferentes se unen y todos contribuyen para crear algo especial, auténtico y verdadero para que todos puedan tener la experiencia. Todo fluye”, aescribió López en las redes sociales al publicar una foto con Maluma, algo que la reconocida artista describió como el primer día de trabajo.

Maluma llevaba meses negociando su participación en la cinta, que marca el retorno de López al género de comedias románticas.

López acaba de terminar la gira “It’s My Party” y la promoción de su película “Hustlers”. En “Marry Me”, además de protagonista, es productora. La intérprete de origen puertorriqueño prepara para HBO la cinta “The Goodmother”, sobre la colombiana Griselda Blanco, también conocida como “la madrina de la cocaína”, en la que se estrenará como directora.

Redacción (EFE)