La defensa de Michael Jackson

El ex gerente de Michael Jackson, Raymone Bain, defendió al difunto cantante mientras anunciaba el establecimiento de la Fundación MJ Legacy el jueves.

Bain, que fue contratada como portavoz y gerente general del fallecido ícono del pop en 2006, realizó una conferencia de prensa en Washington DC, donde compartió noticias de que la organización había comenzado a «preservar, proteger y defender» el nombre de Jackson, mientras apoyaba a las numerosas organizaciones.
Las acusaciones de abuso sexual infantil continuaron persiguiendo al ícono pop una década después de su muerte en 2009, y a principios de este año, Wade Robson y James Safechuck, dos hombres que fueron tomados bajo el ala del cantante cuando eran niños, alegaron que fueron abusados ​​por él en el explosivo documental de HBO Leaving Neverland.

Raymone Bain, con respecto a la explosiva película, agregó: «Sinceramente creo que estas nuevas revelaciones se cronometraron para el comienzo del décimo aniversario de la muerte de Michael Jackson, y creo que fue su objetivo de descarrilar todo lo que se planea en su honor”.

Mientras tanto, el lanzamiento de la Fundación MJ Legacy de Bain se ha visto empañado por las amenazas de luchar contra sus planes de comenzar una organización en nombre de su antiguo jefe de los administradores de propiedades de Jackson. Insisten en que Bain no tiene derecho a usar la imagen o el nombre de Michael en ninguna compañía, ni siquiera en una organización benéfica.

Redacción (Agencias)