Lady Gaga ha vuelto a saltar al candelero, aunque esta vez por un motivo no tan agradable como los rumores sobre su supuesto romance con Bradley Cooper.

Según ha informado Page Six, el productor Steve Ronsen amenaza con demandar a la artista neoyorquina por, supuestamente, plaguiar su canción “Almost” para crear “Shallow“, el tema principal de la película “Ha nacido una estrella” con el que Gaga ganó el Oscar a mejor canción, un Globo de Oro y dos Grammy.

Ronsen afirma que la artista ha copiado una progresión de tres notas que aparecen en ‘Almost’ y, de la mano de su abogado, le está reclamando “millones y millones” de dólares para no hacer pública su reclamación.

 

Por su pare, Lady Gaga niega todas las acusaciones y ha contratado al prestigioso abogado Orin Snyder para solucionar este asunto.

El equipo legal de la neoyorquina asegura que “Shallow” no tiene nada que ver con el tema de Ronsen y recuerda que la progresión de notas que el productor la acusa de haber copiado puede escucharse en temas anteriores como “Dust in the Wind” de Kansas, publicada en 1978

 

Sarai de la Mata