Lady Gaga insta a tomarse en serio la salud mental

Lady Gaga está instando a los fanáticos y seguidores a que tomen más en serio su salud mental a raíz de los últimos horrores de disparos masivos de Estados Unidos. La cantante de Shallow ha visitado su página de Facebook y ha publicado una nota dedicada a quienes aún se tambalean por las masacres en Dayton, Ohio; El Paso, Texas; y Gilroy, California este mes.
«Mi corazón está con los que nos fueron arrebatados demasiado pronto y con sus familias, seres queridos y comunidades que se sienten afligidas», escribió la cantante. Y añadió que «Todos tienen derecho a leyes que los hagan sentir seguros en sus comunidades. En este momento, quiero canalizar mi confusión, frustración y furia hacia la esperanza. Espero que estemos allí el uno para el otro y para nosotros mismos».

Lady Gaga también ha instado a priorizar su salud mental y controlar a sus seres queridos: «si estás luchando, sé valiente y dile a alguien de confianza. No tengas miedo de pedir ayuda, te lo ruego. Si ve a un ser querido luchando sea valiente y extiéndase, recuérdele que está bien no estar bien y escúchelo. No te alejes«.

La estrella de Poker Face también ha revelado que se ha asociado con funcionarios del grupo Donors Choose a través de Born This Way para «financiar completamente las necesidades del proyecto del aula» en los tres lugares afectados por los atentados.