Navidad en el teatro

The Funamviolistas – Naves del Español

004

Tres mujeres, despedidas de sus orquestas, acaban en un banco de la calle y empiezan un viaje musical con su violín, su viola y su contrabajo. Enfados, complicidades, risas y amistad en un viaje de la música al teatro, que ganó este 2015 que termina el Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación. Actrices y músicas, las protagonistas de «The Funamviolistas”, te esperan hasta el 10 de enero en Naves del Español, en Matadero.

Compra tu entrada

Las Heridas del Viento – Teatro Lara

heridas

Tras más de dos años de representaciones por toda España, Portugal, Reino Unido o Estados Unidos, «Las heridas del viento» anuncian función de despedida en Madrid. Kiti Manver y Daniel Muriel regresan al Teatro Lara por solo un día. Será el 11 de enero. Última oportunidad para ver una de las obras más aplaudidas de los últimos dos años, y que cuenta la carta de amor que encuentra un hijo tras la muerte de su padre. ¿A quién irá dirigida?

Compra tu entrada

El Cínico – Teatro Español

cinico

Hasta el 10 de enero, podemos conocer la historia del filósofo griego Diógenes de Sínope, conocido como “El Cínico”, famoso por desechar cualquier bien material en su búsqueda de la honestidad humana. Descubriremos su crítica a la acumulación de cosas, en una función donde la escenografía recrea ese mundo material que oprime a El Cínico. Os espera en el Teatro Español.

Compra tu entrada

La Lengua Madre – Teatros Luchana

lengua

Juan Diego sigue desgranando en Teatros Luchana “La lengua madre”, un monólogo escrito por Juan José Millás sobre un profesor de instituto que analiza cómo el dinero, el trabajo, la familia o la cultura terminan arrasando con lo más primario de nuestra vida: la lengua. Una palabra puede arreglar o estropear nuestro día. Descúbrelo en Teatros Luchana hasta el 17 de enero. Reserva tu entrada con antelación, evita colas… y escoge la mejor butaca.

Compra tu entrada