Del circo a las burbujas

100% burbujas – Teatro Lara

001

100% burbujas. Un espectáculo de teatro y pompas de jabón, algunas más grandes que una persona, que os dejará boquiabiertos. Usando aire, agua, fuego, helio o artilugios cotidianos se articula un espectáculo de burbujas increíbles que regresa a Madrid completamente renovado. Os espera en el Teatro Lara hasta el próximo 7 de enero.

Compra tu entrada 

Gran Circo Mundial

002

Quienes también están maravillando a grandes y pequeños son los trapecistas de la Compañía Oficial de Pyongyang, Corea del Norte. Primera vez que actúan en España, son los invitados especiales del Gran Circo Mundial esta Navidad. Nos mostrarán sus cuádruples saltos mortales, un número que solo ellos son capaces de realizar. Estarán en el Gran Circo Mundial, junto al Palacio de Hielo. hasta el 10 de enero.

Compra tu entrada

Hansel y Gretel – Teatro Fernán Gómez

003

Pero si lo que preferís es un espectáculo de teatro más clásico, en el Centro Cultural de la Villa os espera: Hansel y Gretel. Un musical que pisa por primera vez Madrid, basado en la aventura de los dos hermanos que se adentran en el bosque para buscar un tesoro que ayude a su familia. Humor, canciones y proyecciones hasta el 10 de enero, en el Teatro Fernán Gómez.

Compra tu entrada

Aire – Teatro Luchana

004

La familia Aragón, bajo la producción de Emilio, une su experiencia de tres décadas en Aire. una propuesta teatral y de clown pensada para transmitir emociones a través del sonido que generan 150 instrumentos, objetos de la vida cotidiana o juguetes. Comedia visual que estará en escena hasta el 30 de diciembre en Teatros Luchana.

Reserva tu entrada con antelación, evita colas… y escoge la mejor butaca.